viernes, 30 de enero de 2015

Escucha Israel!

Cuando el corazón llora 
sólo Dios escucha
y el dolor sube desde el alma
y uno cae, 

antes de hundirse,
con una pequeña oración

que corta el silencio
Escucha Israel, 
mi Señor,
eres todopoderoso,
me diste la vida, 
me diste todo,
pero en mis ojos hay una lágrima, 
y el corazón llora
en silencio
y cuando el corazón calla 
el alma grita
Escucha Israel 
mi Señor,
ahora estoy sólo
dame fuerzas, mi Dios,
haz que no tenga miedo.
Y es que el dolor es grande 
y no hay refugio,
haz que se termine 
porque no me quedan fuerzas.
Cuando el corazón llora
el tiempo se detiene.Escucha Israel, 
mi Señor, 
eres todopoderoso
me diste mi vida, 

me diste todo
en mis ojos hay una lágrima, 
y el corazón llora 
en silencio
y cuando el corazón calla 
el alma grita
Oye Israel
mi Señor, 
ahora estoy sólo
dame fuerzas, mi Dios 
haz que no tenga miedo
el dolor es grande 
y no hay refugio,
haz que se termine el dolor 
porque no me quedan fuerzas

Sarit Hadad

No hay comentarios:

Publicar un comentario