Querida Iglesia:
Os escribo para contaros un cambio en mi año como Relay. Vivir en Manchester y hacer Relay ha sido un desafío, la mayor parte del tiempo ha sido muy difícil y agotador. Por eso mí equipo me animo a hacer un cambio. El cambio es el siguiente.
Una de las personas que me apoyan en este año es la directora de FESTIVE, una organización que provee consejo, formación, recursos y oración a grupos cristianos estudiantiles en lo que sería equivalente al FP y Bachillerato en España. Ella me invitó a trabajar con ellos cinco semanas en el norte de Galés, en el área donde estudié el año pasado. Sigo siendo una trabajadora de Relay pero con un cambio en el área del trabajo. El cambio ha sido ideal.
Estoy aprendiendo mucho y ver este ministerio es una experiencia que anima un montón. Es un ministerio pequeño en números pero muy importante ya que todos los estudiantes incluso de FP y Bachillerato necesitan luz en sus vida. Y pasan cosas muy emocionantes como un miembro de una las biblioteca ha aceptando a Jesús en su vida o como una sola pero valiente estudiante de un colegio queriendo empezar un grupo en su residencia. Es importante apoyar este ministerio porque a veces los cristianos estudiantes se sienten muy solos intentando ser sal y luz en medio de las presiones de la vida estudiantil.
La semana pasada estuve ayudando con un stand en una exhibición de recursos cristianos en Londres. Esta semana he estado ayudando a preparar un dia de formación para el equipo de FESTIVE. Además, yo y una de los miembros de FESTIVE con la que estoy trabajando hemos estado apoyando a un par de grupos estudiantiles cristianos en los que solo hay un estudiante. Es emocionante apoyar a estos grupos estudiantiles cristianos porque al ser pequeños se sienten solos y necesitan más apoyo y porque aunque pequeños, a Dios no le importan números.
Me gustaría saber como estaís así que escribirme y contarmelo.
Un saludo,
Laura
No hay comentarios:
Publicar un comentario