miércoles, 11 de mayo de 2011

Resurrección

Resurrección

Me gustaría comentaros algo acerca de la palabra RESURRECCIÓN. A mí me parece una palabra preciosa y que realmente pocas veces la utilizamos en nuestro vocabulario.
Por otro lado, comentaros en cuanto a la cantidad de decisiones que tomamos cada día, probablemente cientos de ellas, la mayoría de forma prácticamente inconsciente o mecánica. Me refiero a cosas como: ¿Voy en autobús o me voy andando? ¿Llamo yo por teléfono o, ya me llamará él?
Y lo cierto es que hay una gran diferencia entre ir caminando por nuestra ciudad o viajar sentados.
Si me lo permitís, me gustaría leeros una pequeña lista que he confeccionado intentando devolver a estas pequeñas decisiones cotidianas la importancia que merecen.
Por ejemplo: (y ahora entenderéis lo de la resurrección)
¿Hoy Cediste el paso en el supermercado o en la acera a alguien? hoy resucitó la amabilidad.
¿Hoy te ilusionaste con algo? Hoy resucitó la alegría
¿Hoy no te rendiste? Hoy resucitó la esperanza
¿Hoy te dieron un abrazo? Hoy resucitó tu fuerza, por si querías rendirte
¿Hoy le hiciste cosquillas a alguien? Hoy resucitó la risa
¿Hoy defendiste tus derechos sin perder los papeles? Hoy resucitó la inteligencia
¿Hoy decidiste bajar el arma y no disparar? Entonces hoy resucitaron dos personas
¿Hoy dedicaste tiempo a disfrutar de lo que te rodea? Hoy resucitó la sabiduría
¿Hoy te has enamorado? Hoy resucitó una canción
¿Hoy has podido mirarte en el espejo y sostener la mirada? Hoy ha resucitado nuestro bien más preciado… LA PAZ contigo mismo

HOY ESTAMOS VIVIENDO EN COMUNIÓN. HOY HA RESUCITADO LA PASCUA

Lola Sabroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario